viernes, 18 de septiembre de 2015

Usuarios de Apple denuncian fallo al actualizar el sistema operativo IOS 9

SAN FRANCISCO/SÍDNEY (Reuters) - Un gran número de clientes de Apple Inc denunció un error en sus dispositivos móviles, después de intentar actualizar el nuevo sistema operativo IOS 9, el último de una lista de lanzamientos fallidos por parte del gigante tecnológico.

EMC y Dimension Data presentan "Catalyst Alliance"

NUEVA YORK, NY, Y HOPKINTON, MASS, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - Dimension Data y EMC presentaron Catalyst Alliance, una iniciativa estratégica de desarrollo del mercado diseñada para acelerar la adopción de la nube híbrida como plataforma de transformación para las empresas de tamaño mediano.

RSA descubre la red de soporte de malware Terracotta

- La red -de tipo VPN- trabaja desde China y permite a los atacantes enmascarar sus actividades ilegales bajo apariencia segura
- Sus principales objetivos son gobiernos y empresas occidentales

jueves, 17 de septiembre de 2015

Usuarios de Facebook: No nos gusta botón "no me gusta"

SAN FRANCISCO (Reuters) - Los usuarios de Facebook reaccionaron el miércoles a la decisión de la red social de poner a prueba lo que su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, llamó un "botón no me gusta", y la idea no fue del gusto de todos.

Amazon lanza nueva tableta Fire

SAN FRANCISCO (AP) -- Amazon presentó el jueves una tableta de apenas 50 dólares, en su intento más reciente de traer clientes que no pueden o no quieren pagar por los dispositivos más caros que ofrecen Apple y otros fabricantes para conectarse a internet.

VMware amplía la plataforma unificada para la nube híbrida

Los nuevos servicios de nube pública y las soluciones de centros de datos definidos por software permiten a las organizaciones de TI construir, ejecutar y suministrar de forma segura cualquier aplicación

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Facebook probará un botón "no me gusta"

Facebook finalmente podría agregar un botón que podría expresar fácilmente algo más que un "me gusta". El fundador y director general, Mark Zuckerberg, dijo el martes que las personas le han pedido un botón de "no me gusta" durante años.

martes, 15 de septiembre de 2015

AT&T quiere sumar clientes con nuevo programa

México, 14 Sep (Notimex).- El operador de telefonía móvil AT&T lanzó su programa “AT&T Unidos con todo damos más”, con el cual a cambio del pago total anticipado de su plan, otorga a los clientes hasta 14 meses de servicio gratis.

Apple: Ventas de nuevos iPhone pueden batir récord del 2014

(Reuters) - Apple dijo que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de 10 millones de unidades anotado el año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones renovadas.

Motorola desbloquea el nuevo Moto X play en México

México, 14 Sep (Notimex).- Con el objetivo de que las personas puedan escoger el servicio telefonía móvil que deseen, a través de una la cadena de supermercados Motorola comercializará el nuevo smartphone Moto X Play, desbloqueado y con doble SIM.

Microsoft presenta la nueva versión de Dynamics CRM

REDMOND, Washington, septiembre de 2015 Microsoft Corp. presentó las nuevas capacidades que ofrecerá más adelante este año con Microsoft Dynamics CRM 2016, la última versión de su solución para interacción con los clientes. La actualización más completa de la historia para Dynamics CRM incluye avances en inteligencia, movilidad y servicio, con mejoras significativas en productividad para ayudar a empresas y trabajadores a lograr más.

lunes, 14 de septiembre de 2015

VMware presenta la manera más fácil de implementar y manejar un centro de datos definido por software

- Introducción de VMware EVO SDDC, el primer sistema de centro de datos definido por software y totalmente automatizado e integrado
- El nuevo VMware SAN Virtual 6.1 1representa un avance en la pila de infraestructura hiperconvergente más utilizada en la industria

Shiftphone: el Smartphone alemán

Teléfonos sostenibles construidos con materias primas de comercio justo. Comprar celulares de este tipo ya es posible. Incluso hay multinacionales que ya los comercializan. Un alemán quiere introducir ahora el suyo.