miércoles, 2 de septiembre de 2015

Z5, el smartphone del que depende la estadía de Sony en el negocio móvil

Berlín, 2 sep (EFE).- Sony ha presentado hoy en Berlín tres teléfonos móviles inteligentes de gama alta, Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, con los que pretende no sólo sobrevivir sino ganar protagonismo en la disputada y compleja industria de la movilidad.

Acer presenta su primer móvil con Windows 10

Berlín, 2 sep (EFE).- La compañía tecnológica taiwanesa Acer ha presentado hoy en Berlín Jade Primo, un teléfono inteligente equipado con Windows 10 y diseñado para funcionar como ordenador personal asociado a un monitor.

Huawei presenta nuevo teléfono Mate S

Berlín, 2 sep (EFE).- La tecnológica china Huawei presentó hoy en Berlín su nuevo móvil Mate S, el primero que reconoce la presión del dedo en la pantalla para hacer "zoom" en imágenes o para abrir aplicaciones directamente al pulsar sobre las esquinas.

Instagram agrega características para atraer usuarios jóvenes

SAN FRANCISCO (Reuters) - Instagram sumó el martes nuevas características que permitirán a sus usuarios intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales, en momentos en que el servicio para compartir fotografías y video por internet busca competir con el rápido crecimiento de Snapchat.

martes, 1 de septiembre de 2015

Samsung muestra su nuevo "smartwach": Gear 2

Seúl, 1 sep (EFE).- El gigante surcoreano de la tecnología Samsung Electronics reveló hoy detalles y fotografías del Gear S2, su primer "smartwatch" con diseño circular que presentará esta semana en Berlín.

Google cambia su "Look"

Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años –desde la variedad de nuestros productos a la evolución en su apariencia y experiencia de uso– y hoy estamos cambiando las cosas una vez más:

Apple anuncia alianza con Cisco

San Francisco (EE.UU.), 31 ago (EFE).- Apple y Cisco anunciaron hoy una alianza con la que buscan incrementar el uso de los teléfonos iPhone y las tabletas iPad entre los clientes corporativos que usan los productos desarrollados por Cisco.