jueves, 2 de abril de 2015

Presenta IBM nueva generación de almacenamiento Flash


IBM anunció dos nuevas soluciones de almacenamiento empresarial completamente basadas en tecnología flash, las cuales ofrecen avanzada eficiencia e incremento en desempeño, así como una sobresaliente confiabilidad para ayudar a reducir costos, y acelerar infraestructuras y aplicaciones con manejo intensivo de datos.

miércoles, 1 de abril de 2015

Microsoft Lumia 532 llega a México

Microsoft anunció la disponibilidad del Lumia 532 en México. Con las nuevas capacidades de Windows Phone 8.1 a un precio increíble, el Lumia 532 brinda experiencias de smartphone que ayudan a la gente a hacer más mientras durante su jornada.

IBM invertirá 3 MDD en unidad dedicada a Internet de las Cosas

- Utiliza plataforma abierta habilitada en la nube para que las industrias aprovechen datos de la Internet de las Cosas (IoT)
- Construye nuevos servicios de nube IoT que aportarán inteligencia a las operaciones de negocio
- Pone a disposición más de 2,000 consultores, investigadores y desarrolladores de IBM capacitados para ayudar a los clientes empresariales a descubrir nuevos conocimientos

Grave vulnerabilidad en el SDK de Dropbox encontrada por IBM Security

El Equipo de Investigación de Seguridad de Aplicaciones X-Force de IBM descubrió una vulnerabilidad en el SDK de Dropbox para Android (CVE-2014-8889) que permite a los atacantes conectar aplicaciones en dispositivos móviles con una cuenta de Dropbox controlada por el atacante, sin el conocimiento o la autorización de la víctima.

Oracle e IDC ayudan a las empresas a evaluar soluciones Cloud

- El Cloud Benchmark Assessment, encomendado por Oracle a la consultora IDC, permite que profesionales de áreas como Tecnología, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Customer Experience analiza cómo las empresas y sus áreas están preparadas para la adopción del Cloud Computing.

Los 5 pasos que debe seguir una empresa luego de un ataque informático

Las compañías actuales se establecen cada vez más en la tendencia de sostener su negocio sobre la base de los activos digitales. Por ello, la seguridad informática se torna un factor crítico dentro del modelo de negocio.

La nueva cara del mercado de la PC

Según IDC, 2015 volverá a ser otro año de retroceso para la industria del PC, incluso con la presentación de Windows 10. La nota positiva la podrían poner los Chromebooks.

La mitad de los desarrolladores de apps móviles no invierte en seguridad: IBM

De acuerdo con un estudio realizado por IBM y el Instituto Ponemon, el 50% de las grandes empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles no destina ningún presupuesto a la seguridad, y casi el 40% de ellas no están tomando precauciones para proteger las aplicaciones móviles que desarrollan para sus clientes.

Qualcomm anuncia su nueva plataforma DragonBoard™

DragonBoard 410c está diseñada para ofrecer a los OEM, los desarrolladores y los fabricantes una plataforma Snapdragon de alto desempeño