jueves, 5 de marzo de 2015

IBM: La Nube, Tecnologías Móviles y Sociales, Impulsan el Crecimiento Empresarial

Monterrey, Nuevo León - De acuerdo con el Presidente y Director General de IBM México, en los últimos años las organizaciones mexicanas han hecho importantes esfuerzos para transformarse y adaptarse a un entorno complejo y más competitivo que nunca, lo que les ha llevado a abrirse a nuevos mercados, nuevos sectores y a transformar sus modelos de negocio. 

Acapara "Internet de las Cosas" atención en Congreso de Móviles

El desarrollo de tecnología controlada por dispositivos móviles para uso personal, laboral y colectivo, en instrumentos del concepto llamado "Internet de las Cosas", acapara cada vez más espacio en el Congreso Mundial de Móviles.

Empresas mexicanas reportan avance en negocios en Congreso de Móviles

Barcelona, 4 Mar (Notimex).- Las empresas mexicanas que participan en el Congreso Mundial de Móviles reportan ya avances en negocios con otras compañías internacionales, interesadas tanto en invertir como en convertirse en proveedores tecnológicos.

Juez ordena suspender servicio de WhatsApp en Brasil

El juez Luiz Moura, del estado de Piauí, ordenó a los proveedores de infraestructura y de telefonía móvil la "suspensión de la aplicación WhatsApp en todo el territorio nacional" en virtud de un incumplimiento de determinaciones judiciales anteriores, informó la secretaría de seguridad pública de Piauí en un comunicado. 

SAP lanza solución big data de rápida implantación

SAP SE (NYSE: SAP) anunció el lanzamiento de la solución de rápida implementación (RDS, Rapid Deployment Solutions) SAP HANA® Big Data Intelligence, para simplificar y acelerar iniciativas empresariales que contemplen el manejo de enormes volúmenes de datos (big data).

martes, 3 de marzo de 2015

Estado Islámico amenazó a Twitter y a su fundador Jack Dorsey

WASHINGTON, mar. 2 (UPI) -- La compañía Twitter está investigando presuntas amenazas de muerte realizadas por el Estado Islámico en contra del co-fundador de la compañía Jack Dorsey y sus empleados.

lunes, 2 de marzo de 2015

Samsung lanza el Galaxy S6 para recuperar la ventaja en smartphones

BARCELONA— Samsung Electronics Co. presentó su nuevo teléfono inteligente insignia con una pantalla curva y un sistema de pagos móvil, en un intento por avivar las ventas tras un año en el que Apple Inc. y empresas jóvenes como Xiaomi Corp. erosionaron su liderazgo.