martes, 2 de diciembre de 2014

¿Por qué la tecnología apunta al bajo consumo energético?

Mundialmente, 3.000 millones de computadores personales usan más del uno por ciento de toda la energía usada anualmente y 30 millones de servidores utilizan un adicional de 1,5 por ciento de toda la electricidad consumida, con un costo anual que va desde los US$14.000 millones a los US$18.000 millones. Se espera que con el mayor uso de Internet, dispositivos móviles y el interés por contenidos audiovisuales basados en la nube, estas cifras aumenten en los próximos años.

Huawei Abandona Windows Phone

La razón de esta decisión es muy sencilla: no es una alternativa que ofrezca beneficios económicos para este fabricante. El comentario de Kelly fue tajante y claro: "no logramos ganar dinero con Windows Phone, nadie logra ganar ningún dinero con Windows Phone".

IBM firma acuerdo a 10 años para ofrecer servicios informáticos a ABN Amro

AMSTERDAM (Reuters) - IBM firmó un multimillonario acuerdo a 10 años para proveer servicios de infraestructura informática al banco holandés ABN Amro y operar sus sistemas de computación en nube, dijo el lunes la compañía tecnológica estadounidense.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Acciones de Apple se hunden hasta un 6% en inusual alza de transacciones

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones de Apple Inc se desplomaron el lunes y sufrieron brevemente su mayor caída en al menos tres meses, después de un inusual aumento en volumen.

IBM ayuda a generar nuevos modelos de negocio con tecnología de análisis de la movilidad

IBM dio a conocer en el marco del encuentro Mobile Forum 2014, las tendencias en materia de movilidad que vislumbra en el corto plazo: hacer toda transacción segura, construir una ágil estrategia para entregar las aplicaciones y usar la analítica móvil para mejorar los resultados de negocio en todo momento.